Genoveva Castellar y Marco Muscariello se graduaron de diseñadores en la uba y fundaron Margendesign como estudio de diseño y producción en el 2000.

En el taller se intercambian las técnicas  para la creación de diseños revolucionarios que mantienen una permanente interacción entre las disciplinas del arte y el diseño.

Se mueven hacia la expresión más clara y profunda de las historias con las que se involucran y dan vida. Producen objetos y entornos únicos que unen el arte y el diseño ocupando y redefiniendo el área gris entre ellos.

La flexibilidad de aplicación y realización libera al estudio de los confines de cualquier medio particular y permite que cada proyecto hable por sí mismo en un nivel estético y conceptual previo, acorde a cada necesidad especifica. 

Sus trabajos comprenden alta calidad desde la propuesta de diseño hasta el producto terminado, logrando un exacto equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

 

Desarrollaron proyectos para algunas marcas como

Nobleza Picardo / Finca Flichman / Rond Point / Unilever / Bacardi / Minist. de salud /  JWT / Savaglio / Cravero Lanis / Ministerio Economía / Kepel y Mata /  Frizze / Gancia /  Terma / Bodegas Chandon / Johnnie Walker / Philips / Círculo Creativos / Gancia / Terma/ Feria del libro Junin.B /

DISEÑADORES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now